El Proyecto

Videojuegos indie, gamers convencidos y amantes de los rpg que añoran los old style. Esto es Infinigon. Un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en videojuegos y un propósito común: crear videojuegos que recuperen el espíritu tradicional y le den al usuario la oportunidad de volver a disfrutar de los rpg de antaño, con una nueva perspectiva: el humor.

Infinigon es el proyecto de un equipo de hardcore gamers y, al mismo tiempo, profesionales de los videojuegos. Somos un grupo con experiencia en la producción de juegos AAA, acostumbrados a crueles 'dead lines', conocedores de los sistemas de producción y que no sufrimos al trabjar bajo presión. Esto es lo que somos: un equipo de gamers decididos a hacer los juegos a los que a nosotros nos gustaría jugar. Productos indie de buena calidad, con un tratamiento original, sarcasmo a raudales y, todo ello, con la ayuda de nuestra propia comunidad de gamers.

 

La única manera de poder jugar a un rpg old style de este tipo era crearlo nosotros mismos

El equipo

CRISTIAN PASTOR //

Director creativo.

Más de ocho años de experiencia como “Game Designer”, ha trabajado en Ubisoft liderando partes de proyectos AAA como creativo.

Proyectos destacados: Tintín el video juego. The Crew.

MARC LOPEZ //

Director Narrativo.

Creador del MOD para Fallout Mothership Zeta Crew - The Terran Starship Command. Que cuenta con una gran base de fans y más de 225.000 descargas.

 

ANDREA PEREZ-ALBERT //

Responsable de comunicación.

10 años de experiencia en el sector de la publicidad.

Es co-fundadora de la agencia de publicidad “The Mood project”, entre sus clientes encontramos marcas como Vodafone, EDreams o Panrico.

JAVIER LEÓN PABLO //

Animador.

MANUEL USERO //

Director de Arte.

12 años de experiencia como artísta, ha trabajado en compañias como Ubisoft o Grin.

Proyectos destacados: Terminator salvation, Wanted weapons of fate. 

LUÍS CASCANTE //

Consultor de estrategia y responsable de “Game Analytics”.

Más de 15 años de experiencia en la industria, productor en Ubisoft.

Proyectos destacados: Ghost Recon The Crew The Division